miércoles, 16 de enero de 2013

Fitur 2013

Cullera promocionará en Fitur 2013 su oferta turística de sol y playa y cultural, del 30 de enero al 3 de febrero, en Madrid. El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acogerá en su espacio expositivo a Cullera, que presentará su variada oferta turística a los profesionles, público general y visitantes del certamen.

La ciudad de Cullera ofrece, a los miles de visitantes que atrae cada año, numerosos y variados atractivos turísticos como sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su gastronomía y su calendario festivo.

Además, Cullera ofrecerá en el certamen turístico actividades como la participación en el showcooking con la demostración de un arroz meloso de confit de pato, boletus, alcachofas y pelotitas y diversas actividades de dinamización del estand.
img noticia
Ofertas turísticas

Cullera presentará en Fitur 2013 paquetes turísticos a precios accesibles para los visitantes y turistas a través de la siguiente oferta, que comercializarán diversas agencias de viaje de Cullera:

Escapada gastronómica-cultural a Cullera desde 59 euros por persona para disfrutar de la mejor gastronomía y la visita de espacios culturales de gran singularidad. Incluye alojamiento dos noches en régimen de AD, degustación gastronómica de arroces y visitas al Castillo de Cullera, al Museo de Historia y Arqueología, a los Refugios de la Guerra Civil y a la Torre Vigía del Marenyet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario