miércoles, 23 de enero de 2013

Un detenido en Cullera por falsificación de moneda


La Policía Local de Cullera ha detenido a un hombre de nacionalidad lituana como presunto autor de un delito de falsificación de moneda.
El pasado domingo, el dueño de un local de comida turca de la localidad avisó a los agentes ya que un cliente le había pagado con un billetes de cien euros supuestamente falso. El acusado, A.K. de 43 años, llevaba el dinero de la devolución y la Policía Local comprobó que a simple vista, el billete de cien euros era falso por lo que fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Cullera.
Ese mismo día, los agentes locales de Cullera también detuvieron a otra persona. De madrugada detectaron que F.C.M, de 49 años, y con numerosos antecedentes policiales, estaba intentando abrir algunos de los coches estacionados en la vía pública.
Después de comprobar que los vehículos no habían sufrido ningún daño, descubrieron que sobre esta persona recaía una orden de búsqueda e ingreso en prisión procedente de un juzgado de lo Penal de Valencia.
Los agentes de la Policía Local procedieron a su inmediata detención y a su traslado al puesto principal de la Guardia Civil de la localidad para hacer efectiva la orden judicial.

http://www.lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario