sábado, 18 de septiembre de 2010

ASCENSOR DEL CASTILLO

El Ayuntamiento de Cullera cobra 1 euro por utilizar el  ascensor del Castillo
El Ayuntamiento de Cullera cobra 1 euro por utilizar el
Desde este verano todo aquel que quiera visitar el santuario del Castillo de Cullera debe elegir entre pagar un euro para poder usar el ascensor o afrontar los 93 escalones que separan la fortaleza del aparcamiento. El Ayuntamiento de Cullera ha decidido cobrar los viajes en el ascensor y un cartel de la Empresa Municipal Urbanizadora de Cullera (Emucsa) anuncia que el precio del billete de subida y bajada es de 1 euro.
El PSPV local asegura que la decisión de cobrar por cada viaje "no aparece en ningún acuerdo de Emucsa, ni cuenta con una ordenanza municipal". Además los socialistas señalan que a principios de año ya se cobró durante unas semanas a los usuarios del ascensor. Los socialistas aseguran que entonces, preguntaron por esta situación en un pleno de Emucsa y, según aseguran afirman, desde el gobierno municipal explicaron que se trataba de un error y dejó de cobrarse el servicio hasta que el pasado 29 de junio volvió a ser de pago.
El edil de Servicios Exteriores, Juan Montañés, asegura que la nueva medida fue aprobada en un consejo de administración de Emucsa.

p.b

No hay comentarios:

Publicar un comentario