lunes, 6 de septiembre de 2010

HOTEL CULLERA HOLYDAY

Exprime el verano en Cullera


¿Sufres de estrés postvacacional? Olvídate del trabajo, exprime la temporada estival al máximo y ven a Cullera a disfrutar del sol y de la playa en uno de los mejores hoteles de la costa levantina. ¡Date el último capricho del verano!

Hotel en Cullera, Valencia 

Hotel Cullera Holiday
 



Hotel en Cullera, Valencia

Aunque los cálidos días de agosto ya han quedado atrás, en la Comunitat Valenciana todavía luce el sol. Para darte un baño en el mar o broncearte en la playa durante el mes de septiembre, reserva una estancia en el Hotel Cullera Holiday y elige una de sus habitaciones estándar o una de sus impresionantes junior suite y suite. ¡Un verdadero lujo a tu alcance!
Moderno y elegante, perfecto para unas vacaciones en pareja, reuniones de empresa o celebraciones en familia, el Hotel Cullera Holiday, a sólo cien metros de la playa, guarda para ti sus más exclusivos servicios: lounge bar, dos restaurantes (buffet y gourmet), piscina, salas de juego, preciosas terrazas… Y si te apetece, también puedes apuntarte a las actividades organizadas por el hotel, como excursiones a La Albufera, salidas en catamarán, senderismo, casino y actividades muy divertidas para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario