miércoles, 29 de septiembre de 2010

XII Jornada de Reflexión y Animación Misionera en Valencia





Del 1 al 3 de octubre tendrá lugar en el Hotel Santa Marta de Cullera, Valencia, la XII Jornada de Reflexión y Animación Misionera, organizada por el Secretariado diocesano de Misiones de Valencia. Se trata de un encuentro interdiocesano con la participación de la diócesis de Orihuela-Alicante, Segorbe-Castellón, y Valencia, en el que se convoca tanto a sacerdotes como a religiosos, misioneros, catequistas, agentes de pastoral, y laicos que sientan la necesidad o interés de profundizar en la dimensión misionera de la fe.
En esta ocasión, coincidiendo con el V centenario del nacimiento de San Francisco de Borja, se pretende dar un nuevo impulso a la animación misionera en estas diócesis.
La Jornada será inaugurada por el arzobispo de Valencia, Mons. Carlos Osoro Sierra. El sacerdote Miguel Payá desarrollará la ponencia "Parroquia Misionera", habrá diferentes testimonios, trabajos en grupo, talleres y convivencia. El domingo finalizará el encuentro con la ponencia "Queremos ver a Jesús", lema del Domund de este año 2010 que se celebrará el próximo 24 de octubre en todas las diócesis españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario