jueves, 26 de agosto de 2010

REST CASA SALVADOR

Restaurante Casa Salvador, Cocina mediterránea con vistas al Estany de Cullera

Restaurante Casa Salvador, en el interior de dos típicas barracas valencianas, combina lo mejor de la gastronomía mediterránea con un paraje natural único, el Estany de Cullera, el lago de agua dulce aprovechado para la pesca tradicional. Con una larga tradición familiar, comer en Casa Salvador es toda una experiencia que traspasa los sentidos. Es el lugar ideal para degustar un buen allipebre, una paella, un arroz del senyoret, o una caldereta, acompañado por un buen vino de entre sus más de 1.300 referencias.



Restaurante Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar; prueba de ello es que lleva 50 años sin cerrar ni un sólo día. Regentado por Salvador, la familia cuida a diario la calidad del producto y la atención al cliente. El restaurante tiene el encanto de estar ubicado en sendas barracas típicas valencianas, con un comedor-balcón sobre el Estany de Cullera, donde se respira el auténtico ambiente marino valenciano.
El Estany conserva la naturaleza virgen del paisaje y es un lugar apacible y tranquilo, visitado tanto por el aficionado a la pesca como por el que gusta de saborear el típico pescado a la brasa o una suculenta paella.
El restaurante cuenta con una huerta propia, de dos hectáreas, en la que se extraen frutas y verduras de primera calidad para elaborar sus platos. En Casa Salvador los arroces son la especialidad. Así, destaca el arroz negro; la paella –de pato o de raya–; el arroz del senyoret; el arroz de reguerot; al horno con tocino y morcilla; el caldoso con cigalas, rape y setas o l'olleta. Completa la carta su variedad de marisco o pescado, como el rape con chipirones y cebolleta; el allipebre de rape, sepia y langostinos; la caldereta de langosta o el suquet de peix.
Restaurante de prestigio, Casa Salvador recibe numerosas visitas de clientes incluso de fuera de la provincia.

CASA SALVADOR
L'Estany de Cullera
Tel. 96 172 01 36
www.casasalvador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario