domingo, 24 de abril de 2011

PESE AL TIEMPO CULLERA SE LLENA

Cullera está llena de turistas. Así lo confirman los datos de ocupación para la Semana Santa en la localidad costera, que se desprenden de la encuesta realizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento. Los hosteleros de Cullera prevén una ocupación del 93% durante estas fiestas, contando con las reservas de última hora.
Una plena ocupación a la que se suma la particularidad de que este año la llegada de los turistas a Cullera se adelantó a la jornada del, Miércoles Santo, debido a la celebración en Valencia de la final de la Copa del Rey.
«Cullera sigue siendo un destino primordial para muchos madrileños y tanto la llegada del Alaris como el partido de la final de la Copa del Rey son dos incentivos que han ayudado a mejorar la ocupación hotelera durante las próximas fiestas», señaló Manuel López, concejal de Turismo de Cullera.
Los hosteleros de la localidad esperan alcanzar esta ocupación con las reservas de última hora, ya que cada vez «son más los turistas que deciden en el último minuto qué hacer durante las vacaciones. Sin embargo este año la previsión meteorológica podría condicionar estas últimas contrataciones», explicaron desde la Concejalía de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario