Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, durante una visita al cuartel de la Guardia Civil en Benimaclet para presentar los últimos datos de seguridad vial y comprobar las unidades móviles con las que cuenta este cuerpo.
Botella ha explicado que la parte hallada del cadáver corresponde a la mitad inferior del cuerpo, que ya se ha trasladado a un instituto forense para practicarle la autopsia.
La delegada ha declinado ofrecer más detalles sobre la investigación porque ha argumentado que se encuentra en "pleno" proceso, después de que la Guardia Civil de Cullera haya remitido toda la información con la que contaba a los juzgados del municipio de Sueca.
El hallazgo lo realizó un hombre que a última hora de la tarde había salido a correr por la playa y se encontró "un cuerpo de cintura para abajo", tras lo cual dio la voz de alarma a la Policía Local, que trasmitió el aviso a la Guardia Civil.
José Devis, un vecino que se acercó al lugar del hallazgo, ha explicado que el cadáver parecía llevar tiempo a la deriva o entre rocas porque "le faltaba carne y estaba como vacío ya que se veía como un esqueleto con pantalón y zapatos".
Este vecino ha dicho estar "muy sorprendido" por este hallazgo, que ha calificado de "desagradable y nada habitual"
No hay comentarios:
Publicar un comentario