domingo, 27 de febrero de 2011

ANALISIS TURISTICO PARA CULLERA

La concejalía de Turismo de Cullera organiza para los próximos días de 3 y 4 de marzo en las II Jornadas de Competitividad Turística con el objetivo de analizar las 'Estrategias para la desestacionalización de los destinos turísticos'. La voluntad de encontrar salidas a la difícil situación económica actual planeará durante estas jornadas que se dividirán en dos sesiones con diferentes formatos.
El primer día, tendrá un perfil teórico-académico y contará con la presencia de reputados agentes del sector. Por su parte, el segundo día, será más empresarial y dinámico y acogerá casos prácticos y de éxito empresarias de diferentes agentes, como puede ser el de una cadena hotelera hasta el de una empresa de turismo activo.
En opinión del concejal de Turismo de Cullera, Manuel López, la importancia de las jornadas radica en la «necesidad de impulsar iniciativas que tengan en cuenta la opinión y experiencia tanto del sector público como del mundo empresarial y académico para encontrar nuevas fórmulas que ayuden a la dinamización del turismo en los destinos litorales». Además considera que Cullera tiene suficientes recursos para reactivar el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario