lunes, 21 de febrero de 2011

LAS NARANJAS LOLA

Las naranjas sanguinas, el tesoro por descubrir de la gastronomía española, son de origen siciliano, pero se cultivan en todo su esplendor en Valencia por Naranjas Lola, pudiendo ahora tener más que fácil su acceso a nuestras mesas.
Así es, NaranjasLola.com ofrece un año más la posibilidad de recibir naranjas sanguinas, una de las frutas más especiales de las que se cultivan en España, directamente en su domicilio desde Cullera (Valencia). La cosecha de sanguinas está ahora en su esplendor y desde hace un par de semanas ya se puede disfrutar de las naranjas sanguinas, la más peculiar de las variedades de naranja. No sólo es distinta a primera vista, de piel y pulpa rojiza, también su sabor es muy especial. Es agridulce y su sabor tiene matices similares a los de la cereza. Con estas características de color y sabor, es normal que las naranjas sanguinas sea un producto tenido en muy alta estima por gourmets y expertos cocineros. No hay manera de equivocarse con una naranja sanguina. Ya sea para comer tal cual, para hacer zumo, utilizándola para hacer mermelada o como ingrediente de algún postre, la naranja sanguina va a ofrecerle su espectacular color, aroma y sabor.
Debido a que la producción de naranjas sanguinas es muy limitada, se ha convertido en un fruto muy buscado entre los gourmets. NaranjasLola.com, en su afán por mantener las mejores variedades de cítricos para que sus clientes puedan tener acceso a ellas desde la comodidad de su hogar, cada año ofrece por estas fechas, en las que alcanzan su punto idóneo de madurez, a sus clientes la posibilidad de disfrutar de uno de los grandes secretos de la gastronomía mediterránea: las naranjas sanguinas.
Las naranjas sanguinas contienen todavía más betacarotenos que otras variedades de naranjas, ayudando al organismo a producir de manera natural vitamina A, importante para tener buena visión y ayuda al mantenimiento de dientes y huesos sanos. Su contenido en antocianinas, las responsables de darle a las sanguinas su peculiar color rojo, tiene propiedades que ayudan a prevenir y aliviar la diabetes, inflamaciones y algunos problemas cardíacos. Si a esto le sumamos sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en vitamina C como naranjas que son, tenemos una fruta que tiene un gran valor como fuente de salud.
NaranjasLola.com fue creada por Federico Aparici y su mujer Lola en 1998, siendo la primera empresa agrícola española en vender online sus productos directamente al consumidor, y una de las empresas pioneras del comercio en Internet en España. Desde entonces, se han convertido en todo un referente tanto de la agricultura como del emprendimiento empresarial, sin perder nunca el carácter de empresa familiar. Sus naranjas son de las más apreciadas por gourmets de toda España y son utilizadas por algunos de los mejores restaurantes del país. Cocineros tan prestigiosos como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz o el recientemente desaparecido Santi Santamaría, entre otros, así como miles de familias españolas, depositan su confianza año tras año en el sabor y la calidad de Naranjas Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario