jueves, 3 de febrero de 2011

CACAS Y MAS CACAS

• Me pregunto,
¿De que sirven las ordenanzas ó decreto municipales en CULLERA  en lo referente a la pulcritud, higiene y comportamiento de la clase perruna que pasta a sus anchas en las respectivas calles y avenidas, sin la correspondiente sanción a sus dueños, los humanos?. 
Lo cierto es que se levanta bastante la mano sobre este tema , y es que no hay conciencia por parte de los dueños de los animales que no piensan en el daño que hacen ... 
Veo que se pasan esas maquinas de agua a presion por los alrededores del mercado , ayuntamiento, paseo doctor alemany etc.. pero se olvidan muy frecuentemente de las zonas altas como el barreig del pou , donde esta el colegio LA CASOTA, de las calles del POU y callejuelas de SAN FRANÇESC.
Solo en dos meses de verano y estoy seguro que es por las excursiones que se realizan a la TORRE MORA para los turistas, pasa un barrendero pasando la escoba una vez por semana y ya esta .
HAY QUE PENSAR QUE TODOS PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y TODOS MERECEN EL MISMO  TRATO . YA QUE LOS DUEÑOS SON INCIVICOS Y NO SE DENUNCIAN ESTAS CACAS Y DEMAS SUCIEDADES POR ESTOS BARRIOS DEBERIA HABER MAS PRESENCIA DE LOS SEÑORES DE LA LIMPIEZA.O MULTEN MAS NO??????
CREO YO
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario