jueves, 3 de febrero de 2011

NUEVO CAMPO DE FUTBOL

En poco más de una semana, Cullera podrá disfrutar del nuevo campo de fútbol 11 del polideportivo La Partideta. Esta instalación deportiva, que mide 105 metros de largo y 67 de ancho, permitirá aliviar el actual campo de fútbol de la ciudad.
Y es que en la actualidad son más de 240 personas las que practican fútbol en Cullera a través de los diferentes clubes. Concretamente, hay 200 niños repartidos entre los 16 equipos de las escuelas y 40 adultos en los tres equipos sénior, dos del Club de Fútbol Cullera y otro del Ciudad de Cullera. Esto provocaba solapamientos en la distribución de los horarios a la hora de entrenar.
Con el nuevo campo de fútbol, este problema desaparecerá. Así lo aseguró el alcalde, Ernesto Sanjuán, quien se mostró muy orgulloso al comprobar que las obras del nuevo campo, que comenzaron el pasado mes de diciembre, están avanzando a muy buen ritmo. «Éste era otro de los compromisos del actual equipo de gobierno y lo hemos cumplido», subrayó el primer edil.
Este nuevo campo reglamentario de fútbol 11 tendrá seis porterías; dos fijas para el campo grande y otras cuatro desmontables para los dos campos de fútbol 7 que se han construido. Además, contará con césped sintético de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario