viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuatro spots promocionarán el turismo en Cullera

La localidad de Cullera dará a conocer sus playas, parajes naturales, gastronomía y oferta turística a través de cuatro spots de 30 segundos que se emitirán en distintos medios audiovisuales para promocionar el turismo en la ciudad durante todo el año.
La realización de los cuatro anuncios son una iniciativa del Plan de Dinamización del Producto turístico y están dedicados a diversos segmentos de demanda, turismo joven, turismo familiar y turismo de la tercera edad. El último incidirá en la gastronomía local y dará a conocer a los restauradores que forman el Club Gastronómico 'Artesanos del arroz'.
Los anuncios que se están rodando durante este mes en zonas como el Estany, el Faro y otros lugares emblemáticos como el río Júcar y la playa de San Antonio se presentarán en Fitur 2012. Para el spot dedicado a la gastronomía local se hará una excepción y se proyectará en el espacio que el Ayuntamiento de Cullera tendrá en el 'I Congreso Mundial del arroz y Homenaje a la Paella', que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Esta novedosa iniciativa pretende reforzar la imagen de Cullera y ofrecer la ciudad como destino turístico vacacional, no solo durante los meses de verano.
Por otra parte, la ciudad de Cullera celebrará el próximo sábado la undécima edición del 'Mig Any Faller', una iniciativa de la Concejalía de Fallas en la que colaborarán las 15 comisiones falleras de la ciudad y en la que se espera la participación de 1.200 falleros y unos 140 niños pertenecientes a las comisiones infantiles. El acto tendrá lugar en la avenida Enrique Chulio. A las cuatro de la tarde habrá juegos infantiles y a partir de las nueve, cena popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario