La localidad de Cullera dará a conocer sus playas,
parajes naturales, gastronomía y oferta turística a través de cuatro
spots de 30 segundos que se emitirán en distintos medios audiovisuales
para promocionar el turismo en la ciudad durante todo el año.
La realización de los cuatro anuncios son una iniciativa
del Plan de Dinamización del Producto turístico y están dedicados a
diversos segmentos de demanda, turismo joven, turismo familiar y turismo
de la tercera edad. El último incidirá en la gastronomía local y dará a
conocer a los restauradores que forman el Club Gastronómico 'Artesanos
del arroz'.
Los anuncios que se están rodando durante este mes en
zonas como el Estany, el Faro y otros lugares emblemáticos como el río
Júcar y la playa de San Antonio se presentarán en Fitur 2012. Para el
spot dedicado a la gastronomía local se hará una excepción y se
proyectará en el espacio que el Ayuntamiento de Cullera tendrá en el 'I
Congreso Mundial del arroz y Homenaje a la Paella', que se celebrará del
29 de septiembre al 2 de octubre en la Ciudad de las Artes y las
Ciencias.
Esta novedosa iniciativa pretende reforzar la imagen de
Cullera y ofrecer la ciudad como destino turístico vacacional, no solo
durante los meses de verano.
Por otra parte, la ciudad de Cullera celebrará el próximo
sábado la undécima edición del 'Mig Any Faller', una iniciativa de la
Concejalía de Fallas en la que colaborarán las 15 comisiones falleras de
la ciudad y en la que se espera la participación de 1.200 falleros y
unos 140 niños pertenecientes a las comisiones infantiles. El acto
tendrá lugar en la avenida Enrique Chulio. A las cuatro de la tarde
habrá juegos infantiles y a partir de las nueve, cena popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario