sábado, 3 de septiembre de 2011

El Club Náutico de Cullera organiza la XLI Regata de Cruceros Bahía de los Naranjos

El Club Náutico de Cullera ha preparado la celebración de la Regata de Cruceros XLI Trofeo Bahía de los Naranjos para hoy sábado con la colaboración y autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.
La imagen de esta regata viene marcada por el trofeo que se entrega al ganador de cada una de las ediciones y que no es otro que la Carabela de Plata otorgada por el Ayuntamiento de Cullera pero también por el peculiar reparto de premios, ya que todos los participantes tienen derecho a uno de ellos, escogiendo cada uno el que sea de su agrado.
La Regata se disputará, como siempre, en la bahía de Cullera. A las once de la mañana se procederá a la reunión de patrones en el Muelle Norte del club náutico, después se entregarán los obsequios de las empresas patrocinadoras y a las doce y media la señal de atención marcará la salida.
A las diez de la noche se celebrará una cena-barbacoa y se entregarán los premios en las instalaciones del club.
El sistema de puntuación será el conocido como tiempo compensado. La prueba se realizará sobre un recorrido marcado por tres boyas: una primera colocada delante de la desembocadura del río Júcar, una segunda boya se colocará frente a l'Estany y la tercera frente al Faro de Cullera. Esta distribución permitirá seguir las evoluciones de los barcos desde la costa.
Todos los tripulantes de los barcos participantes deberán estar en posesión y presentar la licencia federativa de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario