miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Agencia para el fomento del comercio de Cullera premia a los internautas

La Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial de Cullera (Afic) ha puesto en marcha una campaña de promoción, a través del uso de las redes sociales, que han tenido «muy buena acogida» entre los comerciantes y los usuarios. De este modo, la Afic, que depende de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cullera ha querido premiar a los internautas.
Así, y con el objetivo de estar presente en la redes sociales, además de crear una web propia ha reforzado su presencia en Facebook, con un espacio denominado el Portal del Comerciante en el que aparece información puntual para comerciantes y emprendedores de la localidad.
Una de las iniciativas seguida por un mayor numero de usuarios ha sido el concurso creado para dar a conocer las distintas acciones del servicio, en la que cualquier usuario puede entrar y inscribirse en el Portal del Comerciante y participar en un concurso, en el que cada mes se sortea un regalo de una de las tiendas del municipio.
El pasado mes de junio, unas 50 personas participaron en el sorteo una maleta Samsonite, obsequio del comercio Giner Mimbre, y en julio, los participantes aumentaron hasta 61, y se sorteó un carro de la compra, del establecimiento Ferretería Calabuig.
Durante el mes de agosto, se sorteó una impresora láser de la tienda del municipio Info Riu. Para este mes, todos los que se inscriban podrán ganar, el diseño de una pagina web y el dominio, a cargo de la empresa 'Koncepto'.
Uno de los objetivos de la Afic, es convertir a la web el Portal del Comerciante, en una herramienta al servicio del comerciante que aproxime la Administración al sector y a todos los usuarios, trasladándoles toda aquella información que ponga en valor el comercio local.