sábado, 17 de septiembre de 2011

Mayor es nombrado coordinador de la campaña electoral en la Ribera Baixa






Ribera Baixa. 15-09-2011. El Consell Comarcal de los Socialistas de la Ribera Baixa ha designado ya a los miembros que formarán parte del comité electoral. En una reunión celebrada el lunes en Benicull, la formación dio el pistoletazo de salida de cara a los próximos comicios electorales.

El cónclave comarcal designó al dirigente de Cullera, Jordi Mayor, coordinador de la campaña. También formarán parte del órgano electoral el alcalde de Riola, Manolo Anaya, quien se encargará del área de movilización. El responsable de las redes sociales será Toni González y el de actos públicos Dimas Vázquez. La responsabilidad de gestionar propaganda y prensa ha recaído sobre Alicia Hervás y el coordinador de la jornada electoral será Paco Puig Cebolla. Por su parte, la concejala de Cullera, Laura Simó, se hará cargo de la campaña de las juventudes.

Con este equipo se pretende dar un empuje a la candidatura y a las propuestas que los socialistas tienen para las próximas elecciones generales. Así mismo, varios miembros de la comarca participarán el próximo sábado en la conferencia política que han convocado los Socialistas Valencianos en la que se pretende dar un mensaje claro y nítido sobre cuáles van a ser las propuestas de los socialistas valencianos de cara al programa marco elaborado por la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Junto a Jordi Mayor, miembro de la dirección nacional del PSPV-PSOE, asistirán como delegados el diputado autonómico Josep Moreno, Manolo Anaya, Marga Piqueres, Joan Grau, Toni González, Ana Gonzalez, Alicia Hervás, Cassià Martorell y el recientemente nombrado presidente de la Mancomunidad, Batiste Ferrando.

Con esta delegación los socialistas de la Ribera Baixa quieren aportar su grano de arena en la confección del programa electoral para los comicios del 20 de noviembre.

También cabe destacar la participación de Jordi Mayor como delegado en la conferencia política nacional que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Mayor ha sido nombrado delegado por la Comisión Ejectiva Federal y ha asegurado que el deseo del partido “es llevar a Madrid todas las propuestas que salgan de la conferencia política de los Socialistas Valencianos, y haremos hincapié en aquellas que afecten en mayor medida a los ciudadanos de la Ribera”, aseguró. Además, el político cullerense ha recalcado que el principal objetivo “sin duda alguna será el fomento de las políticas de creación de empleo y aquellas propuestas que cuenten con esta premisa recibirán el apoyo unánime de nuestra delegación”.

Con todar los próximos comicios electorales, elecciones que esperan que sirvan para poner en valor las políticas de responsabilidad que han hecho desde el Gobierno de España.
o esto, los socialistas ya han empezado a trabajar para gan
“Estamos sufriendo la peor crisis que se recuerda en décadas y hemos apostado por mantener los servicios públicos y por permitir que las políticas importantes, que son las que afectan a las personas, se hayan mantenido al margen de los recortes. Entendemos que queda mucho camino por recorrer y que el mayor inciso se va a hacer en las políticas de creación de nuevos puestos de trabajo”, han señalado fuentes socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario