lunes, 28 de marzo de 2011

Mayor: “Cullera necesita un Gobierno que gobierne y aporte soluciones”



RECTA FINAL DE LA LEGISLATURA



El candidato a la alcaldía dice que los plenos de esta legislatura “ha sido los más improductivos de nuestra democracia” y exige “productividad a la actividad política”

CULLERA, 28-03-11. Cullera celebra mañana uno de los últimos plenos de la legislatura y para los Socialistas de Cullera “la única diferencia que hay entre lo que ocurría hace uno año y ahora es que quedan menos días para el cambio político en la localidad”. “Por todo lo demás, como dice la canción, la vida sigue igual”, denuncia el candidato a la alcaldía, Jordi Mayor.

“Cullera necesita un Gobierno que gobierne y aporte soluciones. Seguimos sin presupuesto, sin medidas contra el paro, sin soluciones para los impagos a proveedores, con una deuda que crece y crece, con los impuestos municipales más altos de la Comunitat Valenciana, sin solucionar el tema de la basura, sin obtener explicaciones a los sobrecostes injustificados y con un Equipo de gobierno que no ha hecho nada para solventar los problemas de la ciudad”, ha dicho con contundencia Mayor.

“Mientras nosotros desde la oposición hemos presentado diversas propuestas para sanear las cuentas municipales e impulsar el empleo, ¿alguien sabría citar una sola medida tomada por el actual alcalde y sus concejales para solventar la crisis económica del municipio?”, ha cuestionado Mayor.

“Los Socialistas de Cullera hemos ejercido una oposición responsable frente a un alcalde irresponsable. Hemos logrado que el Gobierno central haya invertido más de 10.000 millones de las antiguas pesetas en nuestra localidad frente a una Generalitat que ha discriminado a Cullera y a sus ciudadanos. ¿Qué han traído Sanjuán y los suyos? Paro, deuda, despilfarro, sobrecostes y una desertización turística que costará años de erradicar”, ha sentenciado Mayor.

“Los plenos de esta legislatura ha sido los más improductivos de nuestra democracia. Hay concejales que han ido a los plenos para pasar literalmente el rato porque de su gestión no sabemos nada de nada”, lamenta el líder socialista. “Han sido cuatro años de ocultación, de mentiras, de inacción y de una burla constante al pueblo. Cullera está defraudada y dolida”, considera el alcaldable socialista.

Cambio radical

En ese sentido, Jordi Mayor considera que la próxima legislatura “la nueva Corporación tendrá que trabajar el doble, en primer lugar para compensar lo que no se ha hecho durante estos años y, en segundo, para poder hacer frente a la crisis económica del municipio con garantías, dado que llevamos cuatro años de retraso y deberes por hacer”.

“Mi equipo es consciente de que se enfrenta a una tarea complicada pero estamos preparados para ello y convencidos de que el esfuerzo común hará posible que saquemos a Cullera de la crisis”, ha apuntado. “No van a haber más plenos inertes”, se ha comprometido Mayor. “Aquí vamos a sudar sangre si hace falta para lograr sacar adelante al pueblo y quiero lanzar un mensaje muy claro: la época de los políticos vagos y vividores llega a su fin en este municipio. Si exigimos productividad a la economía también la vamos a exigir a la actividad política”, ha sentenciado Mayor.



Socialistes de CULLERA
www.jordimayor.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario