martes, 8 de marzo de 2011

El PSPV de Cullera promete «crear 2.000 puestos de trabajo»

El socialista Jordi Mayor, candidato a la alcaldía de Cullera, promete «generar 2.000 puestos de trabajo a lo largo de la próxima legislatura» si gana las elecciones.
La clave, según afirma, está en «impulsar la industria turística para sacar a Cullera de la crisis». Una crisis que, según apunta Mayor, se debe «al inactivo equipo de gobierno local, que durante toda la legislatura ha sido incapaz de poner en marcha ni una sola medida para dar un poco de oxígeno a los parados de la localidad».
Así, este nuevo candidato a la alcaldía lamenta que la tasa de paro de Cullera esté «ocho puntos por encima de la media nacional. Esto nos coloca a la cola de la cola de Europa», critica Mayor, quien lamenta que no se pusiera en marcha «el plan de empleo local» que su formación presentó en 2009. «Habría mejorado la situación laboral de muchos ciudadanos», matiza.
Por otra parte, el proyecto global del líder socialista propone llevar a cabo «la rehabilitación del barrio del Pou, el nuevo paseo marítimo con el Front Marítim, el proyecto de fomento del turismo ecoeducativo con Econatura, el puerto deportivo y la Vía Verde; todos ellos, proyectos realistas y factibles», explica el aspirante a alcalde de Cullera, quien asegura que su principal propósito es «generar nuevas empresas, nuevos puestos de trabajo y riqueza. La clave está en la explotación de nuestros recursos patrimoniales», subraya.
Con todos estos proyectos, Mayor pretende convertir a Cullera en todo un «referente turístico en la Comunitat».

No hay comentarios:

Publicar un comentario