jueves, 10 de marzo de 2011

LA RONDA DE COCHES ANTIGUOS COMIENZA

Como todos los años por estas fechas, la Ronda Fallera de Coches Antiguos no falla a su cita con el calendario, y hoy mismo se dará la salida a esta cuadragésimo primera edición, en la que los participantes realizarán un amplio recorrido con la sede en el hotel Santa Marta de Cullera.
Cuatro días de disfrute
Cincuenta coches y 5 motocicletas, todos ellos anteriores al año 1945, tomarán la salida desde Valencia hoy jueves, con cita a las 10 en la plaza del Ayuntamiento y comida en la Alquería del Brosquil -Pinedo- de camino a Cullera por la carretera de la Costa.
El Viernes la ruta se complica ligeramente, con el recorrido partiendo hacia el Sur dirección Villalonga y Denia, con la parada obligatoria para reponer fuerzas en el restaurante El Yate de Denia. Como es habitual, el recorrido estará lleno de múltiples paradas en los pueblos colindantes.
El Sábado la carretera llevará a los participantes hacia el interior de la provincia, con destino a Masalavés, paso por Alzira y comida en el Mirador de Navarrés para regresar de nuevo a Cullera.
Finalmente el Domingo los participantes vuelven a Valencia para dar por terminada esta Ronda Fallera. La previsión del tiempo para este fin de semana no es demasiado halagüeña, lo que añade una dificultad más a circular con coches antiguos y mecánicas de época, pero seguro que los participantes sabrán sobreponerse y pasar unos estupendos días con sus queridos coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario