jueves, 31 de marzo de 2011

JOVENES SOCIALISTAS DE CULLERA RECOGERAN AYUDA PARA JAPON







CULLERA, 30-03-11. Las juventudes de los Socialistas de Cullera recogerán este próximo domingo 3 de abril ayuda para los afectados por el tsunami de Japón. El acto solidario tendrá lugar en el partido de fútbol que disputarán los dos equipos de la ciudad en el campo Aeria a partir de las 17.00 horas.

Los Joves Socialistes pretenden recoger desde ayuda material hasta económica para poderla enviar a Japón y colaborar a paliar el sufrimiento que padece la sociedad japonesa que ahora se ve agravado por la catástrofe nuclear que afronta el país.

Según la secretaria de JSPV-Cullera, Laura Simó, “los jóvenes de Cullera queremos demostrar una vez más nuestro sentido de la solidaridad y la responsabilidad con aquellos que más lo necesitan, en este caso con los japoneses que se enfrentan a una de las peores tragedias de la humanidad en los últimos tiempos”.

Simó ha señalado que esta acción se repetirá el próximo sábado 16 de abril a las puertas del mercado municipal desde las 10 hasta las 14 horas.

“Esperamos poder reeditar el éxito de las campañas solidarias que hemos llevado a cabo los meses pasados con la finalidad de recoger alimentos y juguetes para los más necesitados de nuestra localidad”, ha indicado la secretaria de los jóvenes socialistas.

“Creemos que ahora toca ayudar a un pueblo que vive una tragedia de dimensiones y sabemos que el espíritu solidario de los cullerenses volverá a ser una realidad”, ha concluido la líder juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario