lunes, 14 de marzo de 2011

12 EMPRESAS DE CULLERA RECIBEN EL DISTINTIVO MACT A LA CALIDAD TURÍSTICA

Un total de 12 empresas de Cullera recibirán el próximo martes el certificado MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística) que les acredita y distingue por su compromiso con la calidad turística. Para el concejal de turismo Manuel López “El MACT es un paso más en la mejora de los servicios y productos turísticos de Cullera, y una apuesta clara de los empresarios  por la calidad”.
Este innovador proyecto pretende asegurar la calidad en empresas pertenecientes a diversos sub sectores turísticos, desde una perspectiva de destino. Se enmarca dentro del Plan Integral de Calidad del Turismo Español 2000-2006 (PICTE), desarrollado por la Secretaría General de Turismo.
El MACT se ha concebido como un instrumento que permite a las empresas participantes aproximarse a la calidad desde una perspectiva práctica y sencilla para la mejora de la prestación del servicio y, cuando proceda, facilite su acceso al Sistema de Calidad Turística Española (SCTE) para sectores turísticos.
Esta iniciativa ha sido financiada por el Plan de Dinamización de Producto Turístico de Cullera y “ha permitido a los empresarios turísticos del municipio acceder de manera gratuita a sesiones formativas en calidad y asesoramiento para la implantación de los manuales de Buenas Prácticas en sus empresas”, explica Manuel López.
ACTO DE ENTREGA DE LOS DISTINTIVOS MACT A EMPRESARIOS TURÍSTICOS
Fecha:  Martes, 15 de marzo
Hora:  10:30 h.
Lugar:  Casa Consistorial
Plaza España, 1.
Asistentes:
- Ernesto Sanjuán, Alcalde del Ayuntamiento de Cullera.
- Manuel López, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cullera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario