lunes, 14 de marzo de 2011

CULLERA PRESENTA EL PRIMER CLUB GASTRONÓMICO DEL ARROZ

Ocho reconocidos cocineros prepararán una degustación de platos con el arroz como protagonista.
El próximo martes, 15 de marzo, tendrá lugar la presentación pública del Club de Producto Gastronómico “Artesanos del Arroz”. El primer club gastronómico que acerca al cliente “el valor diferencial de un territorio agrícola y mediterráneo como Cullera, donde el arroz se convierte en el argumento principal de una cultura gastronómica en la que se enlazan tierra y mar”, afirma el concejal de Turismo Manuel López.
Durante el acto de presentación, los asistentes podrán conocer y degustar las propuestas gastronómicas preparadas en directo por los cocineros de los ocho restaurantes de élite que integran el Club.
“Artesanos del Arroz” reconoce el trabajo y la calidad de restaurantes, recursos turísticos y comercios relacionados con las distintas formas de un destino como Cullera de ver, entender y degustar el arroz. Se trata de un ambicioso proyecto que se inicia con la oferta de ocho restaurantes pero que está trabajando para incorporar nuevos recursos, productos y empresas.
“El Club de Producto Gastronómico de Cullera permite poner en el mercado una oferta cohesionada, que comparte argumentos de venta homogéneos, y  que pone en valor la excelente gastronomía del municipio” explica Manuel López.
PRESENTACIÓN DEL CLUB DE PRODUCTO GASTRONÓMICO ARTESANOS DEL ARROZ
Fecha:  Martes, 15 de marzo
Hora:  12:30  h.  Presentación oficial del Club.
(los cocineros iniciarán la preparación de sus propuestas de arroces y postres a las 12:00 h.).
 13:30 h.   Degustación gastronómica.
Lugar:  IES Juan Llopis Marí
Partida Seniades s/n 46400 Cullera
Asistentes: Restaurante Casa Picanterra, Restaurante El Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario