lunes, 17 de octubre de 2011

Y AHORA EN BICI


El próximo Domingo  30  de Octubre, el  Club Ciclista Cullera ,  tiene previsto organizar un año más, el evento deportivo anual más significativo y popular para nuestra ciudad,  nuestra "Vuelta Popular en bicicleta",  un evento , muy  querido y solicitado  ,  por todos los participantes, y que edición tras edición  el número de los mismos siempre aumenta, el año pasado el número  fue de más de 800 participantes inscritos, de los cuales la gran mayoría participaron en la misma y salieron a dar la vuelta en bici , debido a las excelentes condiciones meteorológicas que acompañaron el paseo de los participantes. La  gran aceptación de nuestra Volta popular, por parte de los participantes, se debe: a que solos, o acompañados de sus familiares o amigos pasan una mañana de esparcimiento y armonía, recorriendo las calles de nuestra ciudad, haciendo la paradita de rigor para reponer fuerzas en el avituallamiento del Club de Tenis , y llegando otra vez al mercado para recoger los detalles o regalos que el club con mucho gusto reparte a los participantes de la Vuelta Popular. Este evento  es un clásico en el día a día de nuestra ciudad,

La organización ha preparado como siempre, un avituallamiento a mitad de recorrido,  se sortearan regalos al finalizar la prueba, se donarán trofeos al grupo o club  más numeroso, a la bicicleta más original y a la bicicleta más clásica, asimismo las inscripciones serán gratuitas y se podrán formalizar o bien en persona y por escrito (nunca por teléfono) en el Pabellón cubierto, y para más facilidad en la pagina web del club, cuya dirección es : www.clubciclistacullera.com.
Ya lo saben, el próximo día 30 de Octubre  están todos invitados por nuestro Club Ciclista Cullera a la fiesta de la bicicleta,  que no es otra que nuestra XII Volta Popular en Bicicleta a Cullera . .
Inscripciones

Noticia vía club ciclista Cullera

Información elaborada por:

TOURIST INFO CULLERA - PLAYA
Plaza Constitución,s/n
46400
Tel: 961731586
Fax: 961731586
Email: culleraplaya@touristinfo.net

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las distintas secciones de este Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario