jueves, 20 de octubre de 2011

CUENTAME en CULLERA

La playa de Cullera sirve de escenario durante estos días para la serie de Televisión Española 'Cuéntame'.
En total, unas 60 personas, entre el equipo técnico y los actores, están grabando hasta hoy jueves diversas escenas de interior en el hotel Sicania y de exterior en la Playa del Racó y en el paseo marítimo.
Las secuencias se incluirán en un capítulo que se emitirá en unas semanas y en el que los telespectadores verán como Mercedes (Ana Duato), la protagonista, que trabaja en una inmobiliaria en Madrid, llega a Cullera para vender los apartamentos de la promotora, y aprovecha su estancia para disfrutar de un baño en el Mediterráneo y de un paseo en barca. Durante los días que está en Cullera, Mercedes recibirá una visita muy especial, la de su marido Antonio Alcántara (Imanol Arias).
'Cuéntame' es una de las series de más éxito en la historia de la televisión y lleva en antena 10 años consecutivos. Su éxito radica, tal y como afirma Ana Duato, «en ilusionar y gustar a tres generaciones diferentes que han visto reflejadas durante estos años de emisión su propia historia e identidad».
Por otra parte, el protagonista de la serie, el actor Imanol Arias, que interpreta el personaje de Antonio Alcántara, aseguró que el equipo de la serie está sorprendido por la respuesta de la audiencia y por la buena aceptación que ha tenido. «El éxito de la serie no tiene precedentes en la televisión», indicó.
La producción se encuentra en el año 1979 y ha elegido la playa de Cullera coincidiendo con el inicio del boom turístico. El interior del hotel Sicania también forma parte del rodaje, por su particular construcción, parecida a la de los años 70. No es la primera vez que la playa de Cullera es elegida como escenario de una película. Hace unos años el director de cine Miguel Albaladejo la inmortalizó con el filme 'Rencor'.
A mediados de noviembre se podrán ver las escenas del capítulo grabado durante estos días en la localidad valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario