jueves, 6 de octubre de 2011

LLEGA EL MEDIEVO A CULLERA

La Vila de Cullera será el escenario del mercado medieval Rey Jaume I desde mañana y hasta el 9 de octubre. La propuesta forma parte de los actos organizados por las Concejalías de Cultura y de Juventud para conmemorar la festividad del día del pueblo valenciano.
Esta actividad ofrecerá al publico diversos expositores en los que degustar productos artesanos así como adquirir originales objetos de decoración, hechos a mano con materiales como el cuero.
Además, los visitantes podrán disfrutar de los talleres de oficios antiguos. Los más pequeños podrán visitar el campamento del Rey Jaume I y sus caballeros e incluso pasear montados en el caballo del rey. Además, y durante las tardes, de seis a ocho, habrá talleres y juegos infantiles. El mercado se complementa con una ludoteca tradicional de madera y un zoco árabe, en el que podrán degustar especialidades como el té moruno y el kebab.
El mercado medieval, que estará abierto de once a dos por la mañana y por la tarde de cinco a once, contará con espectáculos, como la danza del vientre. El viernes a las seis de la tarde se inaugurará oficialmente este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario