sábado, 1 de octubre de 2011

SUBASTA DE REPLAZAS

La ciudad de Cullera celebra mañana domingo a partir de las once y media de la mañana en el Salón Multiusos del Mercado la subasta de replazas para la caza de aves acuáticas de esta temporada 2010-2012 en su término municipal.
En esta subasta, en la que se ofertarán 27 replazas, estarán presentes el concejal de Caza, Vicent Pérez, el presidente del Sindicato de Riegos, Pepe Polo, el presidente del Club de Caza local Enrique Muñoz, y se encargarán de organizar la puja de las replazas, en las que se podrá cazar desde el próximo 26 de noviembre de 2011 al 16 de enero del próximo año 2012. Desde el Consistorio de la ciudad de la Ribera Baixa y desde todos los organismos implicados confían en una buena respuesta de los aficionados para acceder a estos espacios desde los que practicar su afición.
De este modo, y hasta el momento en que se inicie el siempre emocionante acto de la subasta, los cazadores podrán analizar detenidamente cuál es el espacio por el que tienen más interés para pujar por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario