miércoles, 16 de febrero de 2011

INTERNET DE 50 MEGAS

El presidente de la Diputación ha avanzado que el próximo 3 de marzo se presentará el plan provincial que prevé la implantación de la tecnología WIMAX -conexión inalámbrica a Internet de última generación- en los municipios valencianos.
Gracias a esta iniciativa, las localidades de la provincia de Valencia podrán navegar a una velocidad de 50 megas y a un precio "muy competitivo".
Los primeros municipios en disfrutar de esta tecnología serán Xàtiva, Moncada, Ontinyent, Tavernes de la Valldigna, Sagunt, Alzira y Cullera. 

12 comentarios:

  1. Hola, ¿está esto implantado ya en Cullera? Veraneo allí todos los años y aunque tengo tarifa de datos en el móvil, me toca ampliarla para poder trabajar desde allí.

    Si es así, ¿se puede contratar por ejemplo sólo para verano? ¿Cuál es el coste o dónde puedo informarme de todo esto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de sueca
      Hay una compañia, se llama Telvi 7 euros al mes y a mi casa m llegan 12 megas reales. va muy bien. Lo aconsejo

      Eliminar
  2. Que yo sepa aun no esta en activo pero si andas por cullera y necesitas wifi facil y economico te puedes conectar a traves de telvi por solo 7 euros mas iva al mes. tiene varias antenas instaladas por cullera y aunque el ancho de banda varia tiene buena conexion . hay varias tiendas de informatica donde te pueden informar. un saludo

    ResponderEliminar
  3. la empresa TELVI te da un muy buen servicio , en lo que fallan un pelin es que cuando se les sobre carga o satura el sistema a veces te quedas un rato sin usar el www pero ellos te lo reparan enseguida.

    Tambien tienes la opcion de la telefonia ahora ya con ellos por una minima cantidad de dinero te instalan la linea telefonica tambien , me gusta lo competitivos que son

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de leer el post de la persona de Sueca, lo de 7€ al mes y había oido hablar algo de esto. Me han dicho que se llama ¿filipón?. Agradecería si alguién sabe de algo al respecto que me informe o me de algún número de teléfono.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. llama a este numero de TELVI 962034216 .pregunta ahi y te informaran de todo .

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria contratar internet con telvi pero estoy llamando al telefono 962034216 y aparece un contestador solo para gente que se conecta ya a traves de telvi. Alguien sabe como puedo contactar con ellos?

    ResponderEliminar
  7. TE RECOMIENDO QUE VAYAS EN PERSONA A LA OFICINA ; SE LLAMA DESIS Y ESTA EN LA AV/ PAIS VAALENCIA Nº 10 CREO Y ALLI TE ATENDERAN MEJOR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telvi es una concentacion de chapuzeros.
      No tienen ni idea de nada. Menos de una Red WLAN.
      Ni conocen la palabra servicio.
      Un Ex-Cliente.

      Eliminar
  8. Me han dicho que TELVI funciona bien en cuanto a calidad de la señal, pero para empezar la dirección en la web estaba mal. Contactar por teléfono imposible está saturado. Por casualidad lo encontré en la avenida, al lado de la tienda de colchones creo. Así que sí, recomiendo ir en persona.

    En junio resulta que se estaban fraccionando en dos empresas y no me quisieron atender, vuelva dentro de un mes.

    Y ahora estamos esperando que vengan a ponerlo para la finca... desde octubre.

    Da la impresión de que les sobran los clientes y no dan para más.

    Uno que intenta ser cliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy cliente de telvi y estoy en el brosquil,fui a la tienda a contratar y
      me lo istalaron en cuatro dias
      cliente contento

      Eliminar