martes, 7 de junio de 2011

Concierto Sona la Dipu Noche de San Juan en Cullera 2011





 
Sona la Dipu Pop-Rock vuelve a Cullera la noche más mágica del año. Fruto de la colaboración entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y la Diputación de Valencia, el 23 de junio a partir de las 11:00h, aquellas personas que se acerquen a saltar las olas a la playa de San Antonio podrán disfrutar de una noche de conciertos gratuitos sobre la misma arena.
 La noche de San Juan, que reúne cada año en las playas de Cullera a miles de jóvenes, será amenizada por la 5º Semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock 2011. Sobre un escenario de 400 m² se desarrollarán las actuaciones de grupos promesa como "Lupe Catalá", "Blue dots" y "Desayuno". El broche de oro de la noche lo pondrá el grupo valenciano "Seguridad social".
 Este evento da el pistoletazo de salida a la campaña de verano de Cullera, que apuesta por una intensa y variada programación de eventos y actividades lúdicas, culturales y deportivas. Entre los eventos previstos destacan la XV Feria de la Cerveza (12-17 de julio), el Festival de Salsa (11-14 de agosto) o el Festival Art Brass (18-20 de agosto). Por otro lado, se mantienen las actividades que tanto éxito obtuvieron la campaña anterior: yoga, aeróbic y tai chi en las playa, teatro infantil y verbenas populares en el parque de San Antonio, cine al aire libre en la playa de San Antonio y rutas teatralizadas por el centro histórico. A todo ello, este año se sumará una intensa programación lúdico-cultural en el recientemente rehabilitado castillo de Cullera, que sin lugar a dudas animará las noches de verano de Cullera.

Información elaborada por:

TOURIST INFO CULLERA - PLAYA
Plaza Constitución,s/n
46400
Tel: 961731586
Fax: 961731586
Email: culleraplaya@touristinfo.net

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación de las distintas secciones de este Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario