domingo, 12 de junio de 2011

ERNESTO SANJUAN ELEGIDO ALCALDE POR 4º VEZ

Ernesto Sanjuán (PP) entró ayer en la historia de Cullera al ser el primer candidato que consigue levantar por cuarta vez la vara de mando de la alcaldía de Cullera. Salvo el paréntesis de los años 2001-2003 en que Joan Grau (PSOE) fue alcalde, Sanjuán ha ocupado la alcaldía de Cullera desde 1999 y, como recordó, también es "por cuarta vez consecutiva" el candidato más votado de la población.
Sanjuán destacó estos datos en su discurso de investidura y también recordó que los resultados electorales de las pasadas elecciones del 22 de mayo, en los que el PP obtuvo 11 concejales, "son la continuidad del trabajo bien hecho y del progreso que ha tenido Cullera" a pesar de perder cuatro regidores. El portavoz de Compromís, Pere Manuel, volvió, como ya hiciera en 2007, a recordarle al alcalde que la mayoría absoluta no es un cheque en blanco y el del PSOE, Jordi Mayor, centró su discurso en la necesidad de solucionar el paro, la deuda y pagar las facturas a proveedores. Mayor se acordó de los indignados y dijo que "si somos capaces de reconocer los errores pasados y rectificar, la indignación popular se convertirá en satisfacción".

1 comentario:

  1. Después de haber conocido en persona a Ernesto Sanjuán el pasado 16 de Julio de 2011, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, entiendo (siendo veraneante en Cullera más de 30 años) que haya sido elegido por cuarta vez consecutiva, pues "detila" honradez y competencia y Cullera está maravillosa desde que él gobierna.
    !Adelante Ernesto con ese magnifico proyecto del puerto deportivo y de Manhatan Cullera!!!!
    María desde Madrid (mariagr@iservicesmail.com)

    ResponderEliminar