miércoles, 29 de junio de 2011

MILAR regala dos cruceros

Han sido más de 3.000 las personas que durante el mes de mayo han participado en la promoción “Te regalamos dos cruceros”, organizada conjuntamente por... las tiendas MILAR y Viajes Iberia.
El primer afortunado, Julián Gómez, ya pudo recoger su premio en la tienda Milar Joaquín Salvador de Valencia. En el acto de entrega estuvo también Enrique Yáñez Silva, director regional levante de Viajes Iberia. El otro crucero ha sido asignado a José Cifré, cliente de Milar Alberto González de Cullera.
El premio incluye dos cabinas dobles en el buque Costa Mágica de la prestigiosa naviera italiana Costa Cruceros el operador de cruceros más importante de Europa. El barco saldrá de Valencia para cubrir la siguiente ruta: Marsella (Francia) - Savona (Italia) – Civitavecchia (Roma) – Nápoles – Hammamet (Túnez) – Valencia.
Los ganadores disfrutarán del buque El Costa Mágica una pequeña ciudad sobre el mar, que ofrece cines, teatro, discotecas, piscinas, gimnasio, Spa y bares, así como calles comerciales y excelente cocina. Para los dos ganadores no podía haber mejor manera de empezar el verano.
Con esta acción, Comelsa, Sociedad distribuidora de MILAR en el sureste peninsular, refuerza su posicionamiento y mantiene su estrategia de captación y fidelización de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario