viernes, 3 de junio de 2011

Cullera elabora un menú para lograr dinero para Lorca

El restaurante Mar de Oro destinará toda la recaudación y los sueldos de los empleados, unos 3.000 euros, a las víctimas

 
Una comida solidaria. Así se podría considerar la iniciativa que han tenido unos hosteleros de Cullera.
Esto se debe a que el restaurante Mar de Oro de la localidad costera ha querido solidarizarse con los damnificados del terremoto de Lorca organizando un menú especial, bajo el lema 'Hubiéramos podido ser nosotros'.
Así, mañana a mediodía los comensales que ya han reservado una mesa en este local de restauración podrán degustar, por el precio de 20 euros, cinco entrantes, tres segundos a elegir, pan , café o postre y la primera bebida.
El menú escogido para la jornada solidaria con Lorca, consta de pan tostado con tomate y alioli, chipirones enharinados fritos, tortitas de camarón caseras, patatas a Cantons y mollejas 'Mar de Oro' como entrantes, mientras que de segundo los clientes podrán elegir entre lenguado con guarnición, solomillo ibérico trinchado con ajos tiernos o arroz de senyoret.
El restaurante cuya gerencia está en manos de Paco Muñoz y Juan Giner, destinará toda la recaudación que consigan con este menú solidario que se servirá a mediodía, así como los sueldos de toda la jornada de la plantilla a los damnificados, por el terremoto de Lorca, que perdieron todo por el seísmo. Una recaudación que podría alcanzar los 3.000 euros.
Desde la gerencia de este restaurante, ubicado en la avenida Alicante número 12 (en el paseo marítimo de Cullera), han querido agradecer su ayuda a «algunas casas de distribución que han colaborado desinteresadamente con esta jornada», señalaron desde el restaurante Mar de Oro de la localidad costera.
A un día de que tenga lugar esta comida solidaria, el restaurante ya ha reservado el 95% de las mesas que suponen unos 108 comensales y tienen previsto alcanzar el 100% de ocupación, ya que según comentaron desde Mar de Oro «quedan unas reservas pendientes que se confirmarán hoy».
Si quiere aportar su granito de arena, no dude en desplazarse al restaurante Mar de Oro de Cullera y degustar este menú solidario que pretende ayudar a las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario