viernes, 10 de junio de 2011

D. Carlos osoro acude esta noche a Cullera ya que esta localidad acoge esta noche la última vigilia del curso de jóvenes

La parroquia de los Santos Juanes de Cullera acogerá hoy, viernes, la última vigilia de este curso de jóvenes con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, con la que concluirán estos encuentros de oración que fueron convocados por el prelado en 2009-2010 y que serán reanudados el curso próximo.
El encuentro, que tendrá lugar a las 22 horas en la parroquia, incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional, según ha informado a la agencia AVAN el párroco, Rafael Reig.
Al término de la vigilia todos los participantes compartirán un ágape organizado por la parroquia en la plaza de la iglesia, ha añadido.
Durante todo el curso, las vigilias han contado con la participación de centenares de fieles en cada convocatoria. Las celebraciones se han desarrollado el primer viernes de mes en la Basílica de la Virgen y también se han llevado a cabo a mediados de mes en distintas parroquias y localidades de la diócesis.
Así, desde que se iniciaron el 1 de octubre en la Basílica, los jóvenes han acudido a Gandia, Ontinyent, Torrent, Lliria, Cocentaina, Xàbia, Puçol y Tuéjar, además de Valencia capital, para compartir estos encuentros, que han tenido “como hilo conductor el ‘Itinerario Diocesano de Renovación 2010-2014’ propuesto por monseñor Osoro.
Las vigilias de oración con el Arzobispo se reanudarán el próximo 7 de octubre, con una nueva vigilia en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario