martes, 25 de enero de 2011

Casa Rocher, con el mes de la cocina valenciana

El restaurante Casa Rocher de Cullera organiza, durante todo el mes de febrero, la segunda edición de 'Més que arròs', el mes de la cocina valenciana. Durante estas jornadas gastronómicas, Casa Rocher fusionará la cocina tradicional valenciana con nuevos ingredientes, dándole su toque personal. Cada semana se cocinará el arroz de una manera diferente y algunos con anguila.
 
Comenzamos el 2011 con muchas ganas de empezar a innovar, presentar platos nuevos y seguir con nuestro servicio exclusivo que nos a llevado a cumplir 60 años como restaurante. Por ello queremos recordaros que a partir el mes que viene, empezaremos con nuestras primeras jornadas gastronómicas del año y que el año pasado nos dio tan buen resultado. Se trata de la segunda edición del Mes que arròs “El mes gastronómico de la cocina Valenciana“, que vendrá cargado con muchas novedades gastronómicas y curiosidades, acompañadas de exquisitos vinos y nuevas marcas.
También es bueno recordar que estas jornadas gastronómicas coinciden con la feria del sector de la cerámica, CEVISAMA, por lo que los feriantes tendrán la oportunidad de degustar la variedades gastronómicas que ofreceremos.

MARENY DE SANT LLORENÇ CULLERA  TELF: 961730173

No hay comentarios:

Publicar un comentario