viernes, 14 de enero de 2011

Jordi Mayor propone que se varíe el modelo comercial de Cullera

El candidato socialista a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, adelantó que su proyecto global de ciudad «contempla un replanteamiento del modelo comercial de Cullera con el objetivo de impulsar un sector que ha sido abandonado históricamente por parte del Consistorio».
Mayor señaló que esta propuesta «se ha elaborado en colaboración con los representantes del sector empresarial y comercial de la localidad y toma como ejemplo el exitoso modelo de Gandia».
La propuesta, presentada públicamente en breve dentro del proyecto global de ciudad de los socialistas, recoge aspectos como la declaración de centro histórico comercial: «Todo ello vendrá acompañado de otras acciones que harán más atractiva la compra en Cullera y, además, incentivarán el consumo y la inversión».
«Además, propondremos una reformulación completa que también incluirá el uso de las nuevas tecnologías para hacer más eficientes a nuestros comercios y ampliar sus nichos de mercado», indicó el líder socialista.
Mayor señaló que «ni siquiera en período de rebajas el comercio levanta cabeza y habría que preguntarle al señor Sanjuán qué ha hecho su equipo de gobierno para impulsar el comercio local», insistió.
El líder socialista puso como ejemplo lo que consideró «mala gestión de las obras de la Diagonal del País Valencià que ha perjudicado a los comercios de la zona. El Gobierno de Cullera ha demostrado la falta de sensibilidad con los comerciantes de nuestra ciudad al actuar de forma errónea en la ejecución de estas obras, sin tener en cuenta la opinión de los comerciantes», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario