jueves, 13 de enero de 2011

DETENIDO UN JOVEN POR ROBAR

La Policía Local de Cullera ha detenido a un joven de 29 años, vecino de Alzira, que responde a las iniciales I.V.P. por presuntos varios robos en el interior de cuatro vehículos estacionados en las calles de la localidad.
La detención tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada del día 1 de enero, cuando los agentes encontraron en el vehículo del presunto autor de los hechos mercancía de procedencia no justificada.
Y es que en el interior del coche había varios radio cedé y bluetooth, que habían sido sustraídos de otros tres vehículos y de otro que había sido forzado y dañado con grado de tentativa.
El detenido, que tiene numerosos antecedentes por sustracción de vehículos y robo con fuerza en el interior de varios coches, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Cullera a la espera de pasar a disposición judicial.
La tarde del pasado 31 de diciembre la Policía Local de Cullera también recuperó un coche que había sido robado en Alzira.
Una sustracción que se ha podido vincular a I.V.P., que fue detenido por la Policía Local unas horas después de este hallazgo. Con la detención de este joven alcireño, en la que ha colaborado la Guardia Civil de Cullera, se han esclarecido varios robos que han sufrido los vecinos del municipio costero en sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario