sábado, 15 de enero de 2011

JORDI MAYOR QUIERE REALZAR EL CASTILLO DE CULLERA

El líder de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, ha pedido al alcalde de Cullera «que aproveche los dos millones de euros que ha invertido el Gobierno de España en la rehabilitación del castell para convertir esta emblemática fortaleza en el símbolo del turismo de la provincia de Valencia».
Mayor se ha felicitado por la retirada de la grúa que se estaba empleando en su reforma y cree que la aportación millonaria del Ejecutivo central a Cullera «está dando ya sus frutos pese a un Ayuntamiento desbordado en lo económico y sin ideas para sacar al municipio del pozo en el que nos han hundido".
«La inversión del Gobierno central en Cullera esta legislatura asciende a más de 60 millones de euros», ha indicado el candidato socialista a la alcaldía, quien ha recordado que esta «es la más alta que jamás ha hecho una administración en Cullera a lo largo de nuestra historia».
«Por tanto, Sanjuán puede empezar a buscarse otras excusas porque si alguien ha hecho algo por Cullera ese ha sido el el Gobierno socialista. Las inversiones de Camps aún estamos esperándolas», ha declarado Mayor, quien ha acusado al presidente de la Generalitat de "discriminar a Cullera y a sus ciudadanos».
«Hemos tenido que ser los socialistas los que hemos ido a Madrid a exigir inversiones para nuestro municipio. Ahí están los logros del desvío de la N-332, la reforma de la Casa de l'Ensenyança, las obras logradas gracias a los Planes E, los tres millones de euros destinados al paseo marítimo del Far, la aportación económica al Plan de Dinamización Turística, el nuevo assut de la Marquesa, la recuperación de las playas del Brosquil o la regeneración del cordón dunar del Dosser», ha repasado Mayor, quien destacó los proyectos que se han realizado durante la legislatura.
«Sin el dinero que hemos traído los socialistas Cullera no habría logrado nada esta legislatura», ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario