viernes, 7 de enero de 2011

MUERE UN INDIGENTE

La Guardia Civil investiga la muerte de un indigente cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de una caseta abandonada en el término municipal de Cullera (Valencia) con signos de violencia.
El cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer con heridas y un fuerte golpe en la cara, según han informado fuentes policiales, quienes no han podido precisar si el fallecido murió de forma violenta o a causa de alguna caída.
Un vecino fue el que advirtió de la presencia del cadáver de este hombre, de unos 40 años de edad, a la Policía Local del municipio vecino de Tavernes de la Valldigna.
Al comprobar que la víctima había fallecido, los agentes avisaron a la Guardia Civil de Cullera, que procedió al levantamiento del cadáver y a su trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Al parecer, el vagabundo se había instalado en esta caseta abandonada, situada en un camino que une un canal entre Tavernes y Cullera, y "todo apunta" a que falleció horas antes de que fuera encontrado, ayer por la mañana.  El hombre podria ser de origen lituano

No hay comentarios:

Publicar un comentario