martes, 31 de mayo de 2011

FIN AL " ENCHUFISMO"

Y es que ahora que pasaron las elecciones y volvemos a la rutina del dia a dia, algunos ciudadanos , por casualidad o no , se dieron cita en el ayuntamiento ayer para poder tener una cita con el alcalde.

El caso es que se reunieron unas 40 o 50 personas para hablar con ernesto , y el denominador comun de las quejas hacia el ayuntamiento fue el dichoso enchufismo .

Enchufismo que algunos de los agraciados con algun empleo por parte del muy ilustre. se dedican a pregonar por la ciudad, dando asi a la especulacion y a agrandar el malestar que por la crisis que tenemos y padecemos mucha gente.

¿Enchufismo o pura lógica social?


La  pregunta que me hago es  “si tuvieras la posibilidad de acceder a un trabajo por enchufe…¿lo harías?

Puedes defender una cierta ética y contestar ferozmente ‘No’ y decir  “desde mi punto de vista si alguien tiene enchufe y lo usa, le está robando la plaza a otra persona…..” “He llegado a donde he llegado sin ayuda de nadie, y nunca tendré que agradecer nada a nadie”

En realidad, vivimos en tiempo de crisis y debes ser lo más sincero posible contigo mismo. Si alguien te ofrece la posibilidad de acceder a un trabajo, debes conseguirlo. Las oportunidades pasan y un enchufe es una oportunidad.

Ahora, debes valorar y rentabilizar esta oportunidad, porque hoy en día, los inútiles terminan siendo descubiertos y muy pocos mantienen su posición, por muy “hijo de” que sean.

Que la bolsa de trabajo social del ayuntamiento ruede y de mas oportunidades a la gente de cullera es el objetivo que todos pretendemos , y creo que es de justicia que asi se haga.

El tiempo dira si este tema se soluciona o vuelve a la palestra.

grasulec

No hay comentarios:

Publicar un comentario