jueves, 19 de mayo de 2011

Un restaurante de Cullera .donará su recaudación y salarios del 4 de junio a los damnificados

El Restaurante Mar de Oro de la localidad valenciana de Cullera ha anunciado este jueves que donará los salarios y la recaudación íntegra que obtenga el próximo 4 de junio a los damnificados del terremoto de Lorca ocurrido el pasado 11 de mayo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Para esta jornada, bautizada como 'Hubiéramos podido ser nosotros', se ofrecerá un menú especial. De forma paralela se realizaran carteles anunciadores para que la campaña tenga el mayor eco posible, con la finalidad de recaudar el mayor cantidad de dinero para ayudar a los damnificados.

El gerente del restaurante Francisco Muñoz ha afirmado que la idea surgió durante una comida. "Comentamos lo mal que lo debía de estar pasando la gente que había padecido estos devastadores efectos y decidimos que algo deberíamos de hacer", ha apuntado.

"Los mismos trabajadores decidieron hacer una aportación económica para ayudar a los damnificados, y decidieron donar un día de su salario para las víctimas de Lorca. A partir de ahí, junto con mi socio Juan Giner decidimos que lo justo seria que el restaurante colaborase también", ha añadido.

De esta forma, "se decidió que la recaudación íntegra de una sesión de trabajo del restaurante del día 4 de junio, sábado, y los salarios de los trabajadores irían destinados al pueblo murciano", ha destacado.

El terremoto que el pasado 11 de mayo asoló la localidad de Lorca, de 5.1 grados de magnitud, ha causado nueve víctimas mortales y más de 300 heridos, y podría dejar entre 35.000 y 40.000 afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario