miércoles, 11 de mayo de 2011

Rus afirma que con el voto del día 22 – M “Cullera, la Comunitat y España se juegan el futuro del país”

Rus afirma que con el voto del día 22 – M “Cullera, la Comunitat y España se juegan el futuro del país”

Cullera.-
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, ha afirmado hoy que con el voto del día 22 de mayo “Cullera, la Comunitat y España se juegan el futuro del país”,

y al respecto ha asegurado “es vital que en estos comicios todos los ciudadanos piensen en votar para que Zapatero se vaya a su casa”.
Rus ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la candidatura con la que el PP de Cullera concurrirá a las elecciones municipales y que encabeza el actual alcalde, Ernesto Sanjuán. El acto, celebrado esta misma tarde en la Casa de Cultura de la localidad, ha contado con la participación de la consellera de Turismo, Belén Juste.
En este sentido, el presidente del PP ha emplazado a los ciudadanos a no “dejarse engañar por el debate sucesorio”. “No os dejéis confundir, Rubalcaba, Chacón, están todos en el mismo grupo “, ha aseverado.
Ya en clave municipal, Rus ha alabado el trabajo llevado a cabo por el actual alcalde del municipio al que ha calificado de “trabajador, honrado, ilusionado y que quiere a su pueblo”, al tiempo que se ha mostrado “impresionado” por el proyecto llevado a cabo en Cullera durante los años de gobierno de Sanjuán.
Por su parte, el primer edil y candidato del PP se ha comprometido a “seguir mejorando Cullera para que todos los vecinos, vivan donde vivan, desde la calle más turística a la menos transitada, se sientan orgullosos de pertenecer a esta ciudad”, y en este sentido ha asegurado que desde el PP “no descansamos de proyectar y pensar en proyectos futuros para nuestra población”.
Entre estas propuestas, Sanjuán ha destacado la ampliación de plazas hoteleras para que Cullera siga siendo referente turístico en la Comunitat, el desarrollo del puerto deportivo con más de 800 amarres, el desarrollo del puerto pesquero o la mejora del acceso a la vivienda con la construcción de 1171 viviendas de protección oficial.
En contraposición, Sanjuán ha criticado las políticas del partido socialista que “suma, suma y suma errores”, refiriéndose así a los “cinco millones de parados, los 1, 5 millones de hogares españoles que tienen a todos sus miembros en paro o la subida de la luz”.
Frente a este escenario, el alcaldable ha apuntado como solución “el triunfo del PP en Cullera para contribuir al cambio del rumbo de España y conseguir que Paco Camps obtenga el respaldo más grande de la historia de la democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario