lunes, 16 de mayo de 2011

Mayor abrirá la biblioteca las 24 horas en época de exámenes

PRESENTACIÓN PROGRAMA JOVEN


El candidato socialista pide a los jóvenes que sean los protagonistas del cambio / Empleo y ocio centran sus propuestas

Cullera. 16-05-2011. El cabeza de lista socialista de Cullera, Jordi Mayor, acompañó a Joves Socialistes en la presentación de las propuestas para los más jóvenes que recoge su programa electoral.

El acto tuvo lugar este pasado sábado por la noche en un conocido pub de la ciudad. Entre las medidas que concretó Mayor, una de las más aplaudidas fue la de abrir la biblioteca municipal las 24 horas del día en época de exámenes.

Con ello se pretende que los estudiantes de la localidad puedan utilizar este espacio de estudio a tiempo completo como ya hacen otras localidades. A cambio Mayor pidió a los estudiantes que sacaran “mejores notas”, lo que fue recibido con simpatía por los asistentes, un claro ejemplo de la gran conexión que mantiene el candidato a la alcaldía con los sectores juveniles de la población.


Empleo y ocio

La creación de empleo y la construcción de una nueva zona de ocio centraron las otras propuestas realizadas por el líder socialista.

“Nuestro programa establece un proyecto global de ciudad diseñado para generar puestos de trabajo también para los jóvenes”, apuntó.

Además, hemos proyectado la construcción de una nueva zona de ocio en la Bega para que no tengamos que irnos fuera a buscarlo”, declaró entre una fuerte ovación.

En ese sentido, apuntó que otro de los grandes proyectos del municipio será la creación del Àgora Jove, un recinto destinado a exposiciones, ocio y actividades.

Mayor animó a los jóvenes a que este próximo 22 de mayo sean “los protagonistas del cambio”. “Por primera vez tenemos en Cullera una candidatura joven que piensa en vosotros y que incluye a gente joven, preparada y con estudios”, dijo, “por ello tenéis que ser el motor y el alma de la nueva etapa que vamos a abrir”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario