miércoles, 13 de abril de 2011

EL MINISTRO JOSE BLANCO VISITARA CULLERA


Cullera. 13-04-2011. El ministro de Fomento, José Blanco, visitará Cullera el próximo domingo 17 de abril para dar su apoyo a la candidatura a la alcaldía que encabeza Jordi Mayor.

Los Socialistas de Cullera celebrarán un mitin a partir de las 12 h. en la Casa de la Cultura, acto al que también asistirá la plana mayor del partido, encabezada por el candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte.

Mayor ha logrado, así, una implicación total de su formación política en la tarea de llegar a la alcaldía de Cullera. No en vano, el cullerense se ha convertido en uno de los hombres de mayor relevancia dentro del socialismo en el ámbito autonómico ya que es el único miembro de la comarca con presencia en la Ejecutiva Nacional de los Socialistas Valencianos.

Es un orgullo como cullerenses recibir la visita de una persona tan relevante en la política nacional. Ello significa un claro apoyo al proyecto de relanzamiento turístico y económico de nuestra ciudad que hemos elaborado los Socialistas de Cullera de la mano de todos los sectores sociales del municipio”, ha declarado Mayor.

Los responsables de la candidatura consideran que esta visita “es un punto de inflexión para Cullera ya que vamos a demostrar que somos la formación mejor preparada y que más apoyos está recogiendo para gobernar nuestro municipio después del 22 de mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario