viernes, 22 de abril de 2011

MAYOR A UN MES DE LAS ELECCIONES



El líder socialista lamenta que el actual Equipo de gobierno “sólo se presenta con el aval de la peor gestión municipal jamás hecha en el municipio”

CULLERA, 22-04-11. El candidato a la alcaldía, Jordi Mayor, ha destacado justo hoy cuando queda un mes para la celebración de las elecciones municipales que su candidatura “es la única que tiene un proyecto para Cullera”. “Es significativo que sólo nosotros hayamos presentado un modelo global de ciudad que, además, cuenta con el apoyo de todos los sectores sociales”, ha afirmado.

“Hemos aportado soluciones a los problemas más importantes del municipio, planteando alternativas realistas y viables”, ha dicho, “exponiendo nuestro proyecto a todo el tejido social cullerense y cada día hemos recabado más y más apoyos”, lo que en palabras de Mayor “demuestra que somos una candidatura de garantías y el único proyecto de ciudad que concurre a estas elecciones”.

Al respecto, considera significativo que durante este tiempo “mientras nosotros hemos trabajado en las soluciones para Cullera el PP sólo se haya dedicado a insultar, manipular y mentir ante cada propuesta que hemos realizado”. “Dijimos hace unos meses que no tenían proyecto y ahora se ha confirmado, van a presentarse a los comicios sin programa y con el aval de la peor gestión municipal jamás hecha en Cullera”, ha señalado.

“Nosotros sabemos lo que se puede hacer para dinamizar el turismo, para impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo y para solventar la catástrofe económica del Ayuntamiento, ellos han demostrado en cuatro años de gobierno que saben generar problemas gordos pero no cómo solucionarlos”, ha sentenciado.

“Han vuelto a hacer tarde, como lo han hecho en la solución de la crisis que no han aportado”, ha insistido, “por lo que Cullera el próximo 22 de mayo va a tener muy claro lo que debe hacer. Se le va a dar a escoger entre el paro, la deuda y el desgobierno o entre la generación de empleo, la buena gestión económica y un gobierno responsable y que actúe desde el sentido común. Será fácil para los ciudadanos decidir”, ha concluido.


Socialistes de CULLERA
www.jordimayor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario