lunes, 18 de abril de 2011

Mayor: “El compromiso del ministro supone un nuevo impulso al turismo cullerense”

CONVENIO TURÍSTICO



Blanco manifestó al líder socialista que contará con todo su apoyo para poner en marcha el proyecto global de ciudad socialista


Cullera. 18-04-2011. Tras el anuncio hecho ayer por el ministro de Fomento en Cullera, el candidato a la alcaldía, Jordi Mayor, se ha felicitado “porque este compromiso supone un nuevo impulso al turismo cullerense”. “Es muy importante”, ha dicho Mayor, “que el sector cuente con el apoyo de las más altas instancias del Estado en su proyecto de recuperación y relanzamiento”.

El líder local, quien tras el mitin de ayer comió junto con el responsable de Fomento, ha concretado que Blanco le reiteró “todo su apoyo para la puesta en marcha del proyecto global de ciudad que tenemos los Socialistas de Cullera”.

Además, Jordi Mayor ha querido transmitir confianza al sector turístico “porque el convenio ya lo hemos logrado y se va a firmar, sea yo el alcalde o no”. “Aquí no se trata de ver quien lo rubrica, sino de que se consigan cosas buenas para la localidad y esta, sin duda, lo es”, ha insistido.

Durante el mitin de presentación de la candidatura municipal, Mayor pidió al ministro públicamente que la alta velocidad llegue a Cullera durante toda la estación estival. Blanco recogió el guante y aseguró que no sólo habría más trenes sino que, además, si Mayor era elegido alcalde firmaría un convenio con el municipio para atraer a turistas madrileños que pudieran ir a Cullera a pasar el día, comerse una paella y volver por la tarde a la capital de España. Una fórmula para atraer nuevas formas de hacer turismo hasta ahora inexploradas en la localidad.

“Con este acuerdo lograremos no sólo incrementar el número de viajeros del AVE sino que, además, se dinamizará el turismo y tanto los hosteleros como los comerciantes se verán claramente beneficiados puesto que podrán aumentar su actividad”, ha señalado Jordi Mayor.

El alcaldable socialista considera que su candidatura “está demostrando una vez más el compromiso y la responsabilidad que tenemos con Cullera por encima de intereses partidistas. Ayer dije que íbamos a abrir una nueva era y ya lo estamos haciendo”, ha concluido.


Socialistes de CULLERA
www.jordimayor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario