martes, 26 de abril de 2011

Mayor: “Lo mejor de la legislatura es que se acaba y pronto empieza una nueva etapa”



ÚLTIMO PLENO


El líder socialista considera que ahora “toca empezar a sacarle partido al potencial del municipio”

CULLERA, 26-04-11. El candidato socialista a la alcaldía, Jordi Mayor, ha asegurado hoy tras la celebración del último pleno de la legislatura que lo mejor de ésta “es que se acaba y pronto empieza una nueva etapa de progreso para Cullera”.

Así de contundente se ha mostrado el portavoz municipal quien ha manifestado que mientras “nosotros hemos traído la Alta Velocidad, las grandes infraestructuras como la A-38 y más de diez mil millones de las antiguas pesetas en inversiones del Ejecutivo central, Sanjuán no ha cumplido con su obligación de poner a punto la ciudad para recibir a los potenciales turistas y contrarrestar así los efectos de la crisis económica”.

“Por tanto, ahora toca un cambio en la forma de hacer las cosas y se ha de empezar a trabajar para sacarle partido al potencial que tiene nuestro municipio”, ha indicado. “Necesitamos ilusión, caras e ideas nuevas y, sobretodo, con un proyecto global de ciudad y todo eso es lo que vamos a aportar los Socialistas de Cullera”.

“Vamos a abrir las puertas a una gestión hecha desde el sentido común para lograr reflotar este barco y aunque el trabajo será duro sabemos cómo hacerlo posible”, ha asegurado Mayor.

“Poner en marcha nuestro proyecto global de ciudad para generar empleo, reducir el déficit y pagar a los proveedores será nuestra prioridad más inmediata”, ha desvelado.

“Cullera tiene ante sí una gran oportunidad y debemos aprovecharla. Los ciudadanos son conscientes de ello y el próximo 22 de mayo va a haber una respuesta contundente en las urnas”, ha augurado el alcaldable socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario