miércoles, 13 de abril de 2011

Mayor negocia con Fomento trenes ALVIA para este verano



LA VENTA DE BILLETES DEL AVE A MADRID-CULLERA VA A BUEN RITMO



El candidato socialista de Cullera afirma que su política constructiva desde la oposición “ha puesto por delante los intereses del municipio”

Cullera. 13- 04- 2011. El candidato a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, ha anunciado hoy que la venta de billetes del tren de alta velocidad que unirá Madrid con Cullera va a un buen ritmo e incluso se han agotado ya las plazas en clase turista para el convoy que llegará el próximo jueves santo a la localidad costera.

Mayor se ha mostrado “altamente satisfecho por este éxito que avala nuestra política de inversión en infraestructuras para favorecer el desarrollo turístico de nuestro municipio”.

En ese sentido, el líder socialista ha adelantado que ya se encuentra en negociaciones con el Ministerio de Fomento para pedir que los trenes ALVIA circulen durante todo el verano “y podamos garantizar a nuestro sector turístico una temporada más óptima y con mejores perspectivas”.

Así pues, Mayor aprovechará la visita a la localidad del ministro del ramo, José Blanco, para conversar con él sobre el tema y pedirle que amplíe a toda la estación estival este servicio. Será durante la presentación de su candidatura a las próximas elecciones municipales este domingo.

Obras y no promesas

No queremos que sea un acto electoral, sino que hay que aprovechar esta visita para seguir reivindicando mejoras e inversiones”, ha recalcado.

Si tenemos un Equipo de gobierno local que ha desgobernado, tendremos que ser nosotros los que llevemos la iniciativa y busquemos lo mejor para Cullera. Es la obligación de toda oposición sensata”, ha expresado.

Cullera necesita un Equipo de gobierno preparado que sepa sacarle partido a todas estas inversiones. El resultado de la gestión del actual Gobierno local deja bien a las claras que son incapaces de ello”, ha manifestado.
Estamos padeciendo la peor crisis económica y turística de nuestra historia y ellos siguen de brazos cruzados. Han renunciado a gobernar y a buscar soluciones. No han tomado ni una sola medida para poner remedio a los problemas de Cullera y el próximo 22 de mayo esta irresponsabilidad les pasará factura en las urnas”, ha apostillado el líder socialista.

Por último, Mayor ha insistido en el espíritu “reivindicativo y combativo de su candidatura” porque, según ha expresado, “Cullera y sus ciudadanos están por delante de cualquier otra cosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario