jueves, 21 de abril de 2011

El PSPV de Cullera exige la construcción de un colegio

Los socialistas de Cullera han registrado una moción para su debate en el próximo pleno en la que exige a la Generalitat Valenciana «una solución que garantice la construcción urgente de un nuevo colegio y unas infraestructuras decentes para una educación digna en todas las escuelas públicas del municipio». Esta petición se realiza ya que el Ampa del centro educativo L'Escolaica presentó hace un tiempo más de 2.000 firmas solicitando que se solucione el problema de falta de plazas y el déficit en las infraestructuras de la localidad.
Así el portavoz municipal, Jordi Mayor, quiere hacer patente el compromiso adquirido con este centro educativo. «Espero y confío en que el Partido Popular se una a nosotros y vote a favor ya que sería una demostración de unión por parte de toda la sociedad cullerense», señala Mayor.
Pese a que en los últimos años se han construido varios centros en la Ribera, en algunos municipios siguen siendo insuficientes las plazas debido al aumento de la población y se recurre a masificar los colegios públicos y recurrir a los conocidos barracones para incrementar el número de aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario