martes, 19 de abril de 2011

SIERES GANA LA MEDIA MARATON DE DENIA

El atleta del CA Cullera, Agustín Sieres, fue el vencedor de la VIII Media Maratón Ciudad de Dénia que organizó el CA Baleària Dianium. La prueba contó con una participación de 550 atletas de los que terminaron la carrera 474 que dieron mucho colorido y ambiente por las zonas por las que discurrió la prueba. De salida el dominador fue el atleta del CA Dianium Baleària, Said Day, que se distanció unos 300 metros de su más inmediato perseguidor. El resto de participantes fueron cada uno al ritmo que se habían marcado.
El problema surgió para los primeros clasificados cuando estos se dirigían hacía el restaurante Mena, ya que en esta zona coincidieron con los participantes de la marcha SED que organizó el colegio Maristas. Algunos de los atletas se vieron perjudicados porque tuvieron que cambiar el ritmo dadas las dificultades que encontraron para poder pasar.
En los últimos kilómetros, Agustín Sieres alcanzó a Said al que adelantó sacándole unos 300 metros de ventaja. Ese fue el orden al cruzar la línea de llegada, el primero Agustín Sieres, por delante de Said Day y la tercera plaza fue para Victor Fernández del CA Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario