sábado, 2 de abril de 2011

Mayor: “Quiero que Cullera lidere el crecimiento económico de la Ribera”





El líder socialista considera que su proyecto global de ciudad “convertirá al municipio en la nueva capital económico-turística de la comarca”


CULLERA, 01-04-11. El candidato socialista a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, considera que la puesta en marcha de su proyecto global de ciudad hará que Cullera “lidere el crecimiento económico de la Ribera durante la próxima legislatura”. Mayor se muestra convencido de que su programa “posibilitará el despegue de la ciudad y el aprovechamiento de todo su potencial turístico para generar empleo y riqueza”.

“Frente a la política del despropósito de Sanjuán, nuestra política del sentido común. Frente a la Cullera del declive y la decadencia de Sanjuán, la Cullera del turismo y  de la gestión innovadora del siglo XXI que va a convertirse en la nueva capital económico-turística de la comarca”, ha indicado el alcaldable socialista.


“Queremos y podemos ser líderes en esta comarca y en la Comunitat. Queremos ser los primeros en la creación de empleo, vamos a liderar las políticas eficientes y de austeridad, vamos a ser honrados y transparentes y tenemos la determinación de convertir a la industria turística en el motor económico del municipio y la comarca”, ha afirmado el líder socialista.

“Cullera ha vivido un complejo histórico frente a otras localidades por culpa de gobiernos locales incapaces de generar ilusión y progreso. Es hora de cambiar el chip. Podemos y vamos a lograr el liderato en positivo de la comarca”, ha asegurado.

“Vamos a dotar a la marca Cullera de las mejores connotaciones de prestigio y calidad turística. La ciudadanía ha decidido cerrar una etapa de atraso histórico y entrar de pleno en el siglo XXI y nuestro proyecto es el primer paso para lograrlo, el siguiente lo daremos el próximo 22 de mayo”, ha adelantado.

“Contamos con el respaldo de todos los sectores económicos y sociales, como así nos lo han manifestado en los últimos tiempos, sumándose a la elaboración de nuestro proyecto”, ha recordado Mayor. “Los empresarios ven con buenos ojos esta determinación y estamos generándoles confianza y esperanza con nuestro proyecto global de ciudad” ha reconocido, “como así nos lo manifiestan en las distintas reuniones que venimos manteniendo con todos ellos”.

“La ciudadanía se ha unido entorno a nosotros porque no se resigna con el alcalde y los concejales actuales. Quieren prosperar y la única forma de hacerlo es apostando por un cambio en positivo”, ha concluido Mayor.



Socialistes de CULLERA
www.jordimayor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario