miércoles, 6 de abril de 2011

Joves Socialistes celebra un concierto benéfico a favor de AFACU i Baladre




CULLERA, 06-04-11. Joves Socialistes de Cullera ha organizado para este viernes 8 de abril un concierto de jazz benéfico a favor de la Asociación de Familiares del Alzhéimer de Cullera y de Baladre, de discapacitados físicos de la localidad.

El acto tendrá lugar a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura y contará con la actuación del grupo Dani Molina Quartet, integrado por el guitarra Pere Arguimbau, el contrabajo Joan Sol Morales, el batería Ramiro Rosa y como saxo el cullerense Dani Molina.

El precio de la entrada en taquilla será de 7 euros y la recaudación será destinada íntegramente a las dos asociaciones citadas.

“La intención es continuar con nuestra labor solidaria a favor de los colectivos que más necesitan de la ayuda de los demás”, ha indicado la secretaria de Joves Socialistes de Cullera, Laura Simó.

Esta es la segunda acción solidaria que llevan a cabo los jóvenes del partido en menos de una semana. “Queremos demostrar así que con imaginación se pueden hacer cosas para contribuir con nuestro grano de arena a financiar las actividades de asociaciones que ayudan a mejorar la vida de nuestros conciudadanos, en este caso de los enfermos de Alzhéimer y de los discapacitados de nuestro municipio”, ha indicado Simó.

Por último, el candidato a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, ha mostrado su “orgullo” por la labor que están llevando a cabo la juventud de la formación y ha confirmado su asistencia al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario